INSTITUTO NATIVE. COPYRIGHT 2012-2025. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
SISTEMA CONVENCIONAL
Este formato es el que se usa de forma común en la enseñanza del chino. El alumno aprende en base al pinyin, haciendo que cuando llegue a los niveles YCT4 - HSK 3 tenga que volver a repasar el vocabulario inicial para aprender los CARACTERES.
También destacar la parte oral del idioma, donde en un aula masificada, es difícil poner en práctica los conocimientos adquiridos.
SISTEMA LINEAL
El alumno obtiene los conocimientos en base al CARACTER y su origen filosófico desde la primera clase, con lo que no se ve obligado a repasar niveles anteriores. De esta forma se ENTIENDE el idioma, dejando a un lado el sistema de memorizar.
En la parte oral, a ser como máximo 5 alumnos, el alumno PUEDE poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Nuestro método, denominado SISTEMA LINEAL, se diferencia de otros centros en que desde el primer momento el alumno aprende a hablar, leer y escribir en base a los CARACTERES. El uso del pinyin, es exclusivamente para la entonación. Ejercicios, textos, lecturas,... todo ello se realiza en caracteres.
Los motivos principales son: 1. Los chinos utilizan los caracteres para leer y escribir (si acude a un restaurante típico chino, verá que en la carta solo aparece los caracteres) y 2. En los exámenes oficiales, a partir del nivel B1 (HSK3 e YCT4) desaparece el pinyin, con lo que los alumnos/as que no hayan aprendido hasta ese momento el hanzi, se verá obligado a comenzar desde cero, con lo que crea frustración y la mayoría abandona. Con nuestro método, el alumno es capaz de aprender de forma lineal sin tener que volver a comenzar (los sistemas convencionales se basan en el pinyin) y podrá aprobar los exámenes oficiales de HANBAN, como ya han hecho el 98% de nuestros alumnos, pues somos el único centro de Valencia que cuenta con el 98% de aprobados en los exámenes oficiales (YCT y HSK) y con una media superior a la de la Comunidad Valenciana.
"Enseñando la lengua y cultura China desde 2009"
CENTRO PREPARADOR DE LOS EXÁMENES OFICIALES: